El 2017 será el último año de Cotto como pugilista profesional. El puertorriqueño le dirá adios al boxeo pero antes buscará una última pelea.

Miguel Cotto habló con medios de Puerto Rico y lanzó una advertencia al peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien perdió en el 2015.

“Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intensidad y lo que llegue bien, y lo que no llegue ahí quedó. Pasado el 31 de diciembre de 2017, lo que no se hizo, ahí quedó. La pelea (con ‘Canelo’) no se ha dado porque ellos no han querido. Ellos han mirado hacia otros lugares y si ellos quieren que una pelea se materialice, pues tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 para hacerlo”, fueron las palabras de Cotto.

Cotto perdió el cetro mediano del CMB en el 2015 y luego de la pelea ya no ha subido a los cuadriláteros. Por su parte “Canelo” ha dado un par de peleas más ante Amir Khan y Liam Smith.

El boricua se mostró dispuesto a realizar un segundo combate ante Alvarez bajo las mismas condiciones que se llevó a cabo el primero, pero aunque no lo ha descartado, Golden Boy Promotions no lo tiene como prioridad.

También se vislumbran nombres como Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez pero no hay nada en concreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.