Luego de la cerrada y discutida victoria ante el ex monarca ruso, Sergey Kovalev, el campeón mundial semi completo de la OMB, FIB y AMB, Andre Ward, podría estar considerando muy seriamente el retiro del boxeo. Así lo manifestó este fin de semana a medios especializados.

“La realidad de la situación es que si una revancha (ante Sergey Kovalev) no tiene sentido, y me refiero a hacer un montón de sentido en todo el panorama, no tiene ningún sentido para mí volver a pelear”, dijo Ward a Ben Thompson de Fight News.

El de San Francisco, California, soberano unificado en las 168 y ahora en las 175 libras, se siente satisfecho con lo hecho en su carrera.

“Hermano, he estado en el boxeo por un largo tiempo y todas las peleas en este punto de mi carrera tienen que tener sentido. Mira, yo no tengo que pelear más. He logrado casi todo lo que quería lograr en el ring”, explicó Ward, durante una entrevista reciente con el sitio Fight Hype.

“No es por el dinero, nunca más. Lo estoy haciendo porque todavía amo esto, porque Dios me ha bendecido con un talento tremendo. Todavía tengo mucho en el tanque, pero si no tiene sentido, ya sabes, puede ser el momento para alejarse. No sé, tengo que pensarlo”, comentó el apodado ‘Hijo de Dios’.

Leave a Reply

Your email address will not be published.