Un regreso perfecto fue el que tuvo José “Pato Lucas” Sánchez a los cuadriláteros, luego de un receso de seis años, al derrotar al púgil de Talcahuano Cristián Coronado después que este último decidiera no salir a combatir en el tercer asalto.

La pelea pactada en la categoría Súper Welter marcó el regreso de quien fuera campeón de chile peso mosca y que se vio obligado a retirarse del boxeo profesional luego de recibir un ataque con arma blanca cuando estaba en el mejor momento de su ascendente carrera.

Pero finalmente este año Sánchez recibió la autorización para regresar al boxeo y lo hizo con una victoria “me sentí nervioso y ansioso por querer hacer las cosas bien y buscar un buen resultado” afirmó Sánchez respecto de su desempeño en el ring.

“Pato Lucas” agregó que “el rival era fuerte y estaba en su categoría pero pude resistir sus manos y contra golpear y conectar buenas combinaciones. Me sentí súper bien, un poco lento por el peso pero ahora quiero bajar a Pluma y fortalecerme un poco”.

Respecto de su futuro, Sánchez afirmó que “de aquí a marzo o abril quiero trabajar en la baja de peso y hacer algo en una categoría mucho más baja que esta y así poder verme rápido y fuerte”.

Con esta victoria Sánchez estiró su invicto a 15 victorias, seis de ellas por KO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.