Comparte

El presidente de UFC, Dana White, lanzó oficialmente su sombrero en el sorteo de la pelea de fantasía entre Floyd Mayweather-Conor McGregor.

Durante una aparición del viernes en el programa The Herd, White se ofreció a pagar 25 millones de dólares cada uno a Mayweather y McGregor por un presunto combate de boxeo. Dijo que las tres partes discutirían cómo dividirían los ingresos de PPV.

La oferta de White se produce dos días después de que Mayweather dijera que pagaría a McGregor una bolsa base de $15 millones para enfrentarse a él en el ring. White se refirió a toda la situación como “extraña”, pero afirmó que es la única persona que podría hacer que la pelea ocurra, ya que McGregor está actualmente bajo contrato exclusivo con la UFC.

“Te diré algo Floyd, aquí está una oferta real”, dijo White. “Soy el único que puede hacer la oferta y realmente estoy haciendo una oferta real: te pagaremos $25 millones, pagaremos a Conor $25 millones y luego hablaremos del PPV en cierto número. Aquí está una verdadera oferta”.

Un ex campeón mundial de boxeo en varias divisiones de peso, Mayweather (49-0) es poco probable que acepte la oferta. Hizo una bolsa garantizada de $100 millones para pelear contra Manny Pacquiao en mayo de 2015, en lo que sigue siendo la lucha más rica en la historia del boxeo. Su bolsa más reciente, ante Andre Berto en septiembre de 2015, fue una garantía de $32 millones.

McGregor (21-3) es el campeón de peso ligero de UFC. No ha peleado desde que ganó el título de la UFC de 155 libras al eliminar a Eddie Alvarez en UFC 205 en noviembre.