Comparte

La tragedia que afecta a la zona centro sur del país producto de los incendios forestales no ha dejado indiferente a nadie y por supuesto el mundo del deporte también quiere hacerse presente para ayudar a las víctimas de los siniestros.

Una de esas deportistas es nuestra campeona mundial de boxeo, Carolina “Crespita” Rodríguez quien junto al Team Pardo han organizado un evento a beneficio que contará con diversas personalidades y actividades para recolectar fondos e insumos que iran directamente en ayuda de los damnificados.

Dentro de las actividades esta la realización de una serie de combates amateur, donde destaca el enfrentamiento entre la “Crespita” y la ex campeona mundial Yesica Marcos; también se espera una exhibición de artes marciales y un espectáculo musical a cargo de la estrella de la nueva ola Luis Dimas.

También participarán figuras como Jkill, Nataly Chilet, Edmundo Varas, Dino Inostroza y Claudio Moreno quien estará a cargo de la animación del evento.

La actividad se desarrollará en el estadio CORDEP de La Florida, Enrique Olivares 857 (a un costado del estadio Bicentenario). La entrada tiene un costo de 3 mil pesos y se reciben todo tipo de donaciones como alimentos no perecibles, bidones de agua y otros insumos básicos.