Comparte

Poco duró la ilusión del púgil antofagastino, Juan “La Máquina Jimenez, quien cayó derrotado por KO en el primer asalto ante el peruano Jesús “El Rayo” Bravo, en un combate eliminatorio por el título Latino súper pluma del CMB.

Jimenez comenzó con ganas, buscando la pelea corta y evitando que el peruano aprovechara su estatura para manejar la distancia. Pero dicha estrategia fue aprovechada por Bravo que, conciente de los huecos que dejaba en la zona baja el chileno, comenzó a atacar el área hepática hasta que con un potente zurdazo puso en el suelo a “La Máquina” que no se pudo levantar.

Con este resultado Jimenez estancó su record en 7 victorias y 3 derrotas y confía en tener una nueva oportunidad ante el peruano.

A través de las redes sociales Jimenez agradeció a quienes lo apoyaron y acompañaron y aseguró que continuará buscando mejores resultados “quiero demostrar que puedo ser mejor e inspirar a quienes también siguen esta pasión sin abandonar sus sueños! A ponerle huevos que Chile merece tener campeón!!”, señaló.