La estrella del boxeo mundial, Manny “Pacman” Pacquiao, anunció un acuerdo para combatir con el medallista olímpico y ex campeón mundial Amir “King” Khan el próximo 23 de abril en sede por definir.

Con el anuncio, el filipino echaría abajo los planes del promotor Bob Arum de enfrentarlo a Jeff Horn en Australia.

Pacquiao viene de vencer al mexicoestadounidense Jessie Vargas en noviembre pasado por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, mientras que Khan fue noqueado de manera brutal por Canelo Álvarez en mayo pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“El equipo de Pacquiao y el equipo de Khan han llegado a un acuerdo para una pelea el 23 de abril, que es lo que los fans querían”, escribió Pacquiao, quien, al parecer, negoció por su lado y no a través de Arum, con quien ha trabajado por más de una década.

“Mi equipo y yo hemos llegado a un acuerdo con Manny Pacquiao y su equipo para una súper pelea”, también escribió Khan en una publicación en Twitter que fue rápidamente replicada por sus fanáticos de la misma forma en que lo hicieron los de Manny.

Khan y Pacquiao hicieron sparring hace algunos años, cuando ambos entrenaban con Freddie Roach en el Wild Card Gym en California. En ese momento se pensó en un combate, pero al estar con el mismo entrenador se pensó que era imposible.

Hasta el momento se desconoce la sede, pero bien pudiera tener lugar en los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde han negociado ambos púgiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.