El ex campeón mundial Tim “Tormenta del Desierto” Bradley, se mostró entusiasmado con la idea de pelear ante otro ex monarca mundial, el puertorriqueño Miguel Cotto en un combate que reuniría a dos boxeadores de calibre pero que no se encuentran en sus mejores años.

Los rumores de una posible pelea entre Cotto y Bradley se acrecentaron luego que el mexicano Juan Manuel Márquez continuara con la incertidumbre respecto de un eventual regreso a los cuadriláteros.

Recordemos que Cotto debía pelear en febrero ante el estadounidense James Kirkland pero una lesión del norteamericano obligó a cancelar el combate.

Cotto no pelea desde noviembre del año 2015 cuando cayó por decisión ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, mientras que Bradley lleva casi un año inactivo dado que su última pelea fue en abril de 2016 ante Manny Pacquiao.

“Estoy interesado en cualquier pelea que me haga sentido y esa es una de ellas. Una pelea con Cotto podría ser grande pero al final del día yo puedo decir que sí pero no depende solo de mí”, señaló Bradley.

Para Bradley, un peso pactado entre las 154 y las 147 libras para la pelea sería lo más adecuado y agregó que “pienso que sería divertido. Creo que es una pelea que le gustaría mucho a los fans”, finalmente Bradley envió un mensaje al boricua “Cotto, si estás buscando un compañero de baile, aquí estoy bebe, hagamoslo”.