Tyson Fury comparte con Anthony Joshua el interés de disputar una pelea por los títulos mundiales que posee el joven campeón británico pero antes de eso deberá esperar a lo que diga la agencia antidopaje de Gran Bretaña que tendrá la última palabra al respecto.

Recordemos que Fury no pelea desde noviembre de 2015 cuando derrotó al ucraniano Wladimir Klitschko, el mismo que acaba de ser derrotado por el británico y nuevo campeón peso pesado de la AMB, IBO y FIB, Anthony Joshua.

Fury dejó vacantes los títulos el pasado mes de octubre luego que admitiera que consumió cocaína en medio de una depresión, lo que ocasionó además la suspensión de su licencia.

El entorno del ex campeón está confiado en que Fury superará la prueba de la agencia británica anti dopaje, por lo que un regreso el próximo 8 de julio en la cartelera que encabezará Billy Joe Saunders no se descarta.

El promotor Frank Warren confirmó esa posibilidad “él está entrenando con Saunders; lo queremos en la cartelera y él quiere estar en la cartelera. Si está todo despejado va a estar en el show”, señaló.

“Él recién tiene 28 años, no es un hombre viejo. Si está mentalmente capacitado y pierde el peso que necesita perder no veo problemas para que no pueda regresar”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.