Comparte

En una declaración a Themaclife.com, el campeón de Peso Ligero de UFC, Conor McGregor, dijo que ha firmado un acuerdo “récord” para luchar contra Mayweather.

“La primera, y la parte más importante de este contrato histórico ha sido firmado oficialmente. Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos al apoderado de Mayweather, Al Haymon, y la firma de su boxeador en los próximos días”.

El presidente de UFC, Dana White, también dijo que el campamento de McGregor ha aceptado el combate.

Apareciendo al final del Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el miércoles por la noche, White fue preguntado por Shaquille O’Neal si la lucha sucederá.

“El lado McGregor está hecho”, dijo White. “Estoy empezando a trabajar en el lado de Mayweather ahora.

“No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro. Si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la lucha va a suceder”, dijo White, quien agregó que la esperada pelea sería “straight-up boxeo”.

El miércoles, Mayweather dijo que esperaba información de White y McGregor.

“No estoy aquí para esperar a nadie y no puedo sentarme aquí y decir que nos están esperando”, dijo Mayweather en Londres. No estoy diciendo eso, y no los estamos esperando.

McGregor pide licencia en Las Vegas

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, confirmó que McGregor había presentado su solicitud el jueves, luego de varios reportes. La noticia llega un día después de que McGregor, de 28 años, confirmó que había acordado con UFC un posible combate de boxeo contra Floyd Mayweather.

Según Bennett, la solicitud de McGregor estaba incompleta debido a la falta de documentos médicos, pero la Comisión considerará la solicitud de McGregor una vez que se proporcionen.

“Conor está muy familiarizado con nuestros procedimientos de licencias, habiendo peleado aquí varias veces para la UFC”, dijo Bennett. “Cuando tenga tiempo, y todas las partes hayan llegado a un acuerdo contractual, estoy seguro de que cumplirá con nuestros requisitos, y esperamos tenerlo peleando en Nevada”.