Comparte

El boxeador haitiano-canadiense Adonis Stevenson solo requirió dos rounds para vencer al polaco Andrzej Fonfara y defender el título semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el duelo estelar de la velada que se realizó la noche del sábado en el Bell Centre de Montreal, Canadá, el “Superman” Stevenson venció por nocaut técnico a Fonfara a los 28 segundos del segundo asalto.

Desde el round inicial Stevenson mostró amplia superioridad e incluso mandó a la lona a su oponente, quien fue vapuleado en los segundos finales y estuvo cerca de ser liquidado, pero lo salvó la campana y pudo tomar un respiro.

Pero en el segundo episodio nadie pudo salvarlo. Desde el inicio sintió la pegada del “Superman”, que con zurdazos al rostro hizo tambalear el europeo para la intervención del réferi y detener la pelea por indicación de la esquina de Fonfara.

El pugilista de 39 años de edad mejoró su récord a 29-1, con 24 por la vía rápida, y ocho defensas del cetro verde y oro, mientras que el polaco se quedó con 29-5, 17 nocauts.

El próximo oponente de Stevenson podría ser el invicto colombiano Eleider Álvarez (23-0, 11 KOs), que en la misma velada venció por decisión mayoritaria (117-111, 116-112 y 114-114) al haitiano-canadiense Jean Pascal (31-5-1, 18 KOs), para defender el cetro Plata semicompleto del CMB.