Daniel Muñoz se impone en su debut en apretado combate

El púgil talquino pudo debutar en el profesionalismo y lo hizo con una victoria.

Una trabajada victoria consiguió el púgil chileno, ex seleccionado nacional, Daniel Muñoz, quien se impuso en su combate debut por DU ante el argentino Sebastián Martínez.

Muñoz tuvo que extremar recursos en esta pelea pactada a cuatro asaltos en la categoría welter, frente a un Martínez que no vino a pasear al gimnasio del Club México.

Las tarjetas de los jueces favorecieron al chileno 39-37, 39-37 y 40-36. El futuro de Muñoz se evaluará ahora, aunque el púgil talquino declaró que espera no dejar pasar más de dos meses antes del segundo combate.

En las peleas preliminares que animaron la noche en el gimnasio del Club México, destacó la que protagonizaron los púgiles amateur Keith Salazar y Dylan Valencia, combate que terminó con victoria de Salazar.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniel Muñoz en peso para su debut en el boxeo profesional

Next Post

Robert Easter Jr. retiene su cinturón con polémica