El excampeón mundial de peso mediano Jermain Taylor fue arrestado el martes por la policía en Arkansas tras ser acusado de morder y amenazar con matar a una mujer.

Una declaración del Departamento de Policía de Maumelle dijo que el excampeón mundial de 38 años fue detenido en su casa poco antes de las 15h locales tras morder a una mujer varias veces.

La mujer utilizó gas pimienta contra Taylor, que la persiguió y amenazó con matarla, dijo la policía. Taylor ha sido acusado de delitos menores y de amenaza terrorista en primer grado.

Ese último cargo podría tener implicaciones serias para Taylor, al que le suspendieron una condena de 19 años el año pasado después de un tiroteo en 2014 en su casa, en el que hirió a un primo suyo.

Taylor, que en 2005 terminó con el reinado del exastro Bernard Hopkins como campeón mundial de peso mediano, no ha peleado desde que ganó el título de esa categoría de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea contra el australiano Sam Soliman en 2014. Posteriormente, fue despojado del cinturón por sus problemas legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.