A unas horas de subir al ring para enfrentar al ex campeón Carl Frampton en la pelea más importante de su carrera, resbalón en la bañera provocó un par de cortes en el rostro del mexicano Andrés Gutiérrez y el pleito eliminatorio por el fajín Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, y toda la función, fue cancelada.

De acuerdo con el relato del entrenador Jorge Barrera y del promotor Osvaldo Küchle, Gutiérrez había comido después de marcar por debajo de las 126 libras pactadas y cuando le dijeron que tomara un baño para descansar y luego cenar, sufrió el accidente.

Gutiérrez fue llevado al médico para que le atendieran las heridas y después de ser revisado por el médico de la Comisión de Boxeo, se determinó que no podía subir al ring.

La promotora anunció que debido al incidente, el evento en la SSE Arena de Belfast, Irlanda, sería cancelado y que tomarían las determinaciones necesarias para resarcir los daños.

Por lo pronto, Gutiérrez se someterá este sábado a una cirugía plástica para tener cuidado de las heridas que le atendieron el viernes y el lunes volverá a México con la esperanza de que la pelea sea reprogramada o ver qué otras opciones tiene luego del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.