Comparte

Los peleadores mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares acordaron enfrentarse por segunda vez en los primeros meses del 2018, pero antes deberán vencer a Chris Ávalos (27-5, 20 KOs) y Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez (35-1-1, 25 KOs) para el 14 de octubre en el StubHub Center de Carson, California.

A través de un comunicado, se confirmó que Ábner (30-2-1, 15 KOs) y Leo (33-1-1, 18 KOs) no iban a enfrentarse. Santa Cruz dijo que necesitaban entrar en ritmo y calentar el ambiente, mientras que Mares dijo que él sí estaba listo para la revancha con el también campeón del mundo.

La cartelera del 14 de octubre será transmitida por Fox y de acuerdo con los organizadores esperan un segundo duelo entre Leo y Abner luego de la tremenda batalla que protagonizaron en agosto de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles.

“Estoy emocionado de volver al ring. He estado trabajando fuerte en el campamento, me sentí bien al volver al gimnasio. Chris Ávalos es un enemigo duro, que ha enfrentado a lo mejor de la división. Estoy listo para demostrar que soy el mejor peso pluma del mundo”, dijo Leo, quien expondrá el título ‘Súper’ de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Me siento contento de regresar al ring el 14 de octubre en el StubHub en Los Ángeles por Fox y Fox Deportes. Mi rival es un duro rival y vamos a darles una pelea llena de acción a los fans. Soy el guerrero de la gente y un boxeador en el que creen. No pueden perderse esta batalla”, añadió Mares.