En peso y listo para la pelea más importante de su carrera, este viernes, se encuentra el actual campeón de Chile peso welter, Cristián “La Cobra” Salas, quien enfrentará por el título Latino plata del CMB al argentino Ricardo “El Duro” Obredor.

La pelea, que se desarrollará en el Gimnasio Olímpico Fernando González de la comuna de Maipu, representa el desafío más importante en la corta carrera de un Salas que pretende sumarse a la galería de campeones internacionales que posee nuestro país.

En la conferencia previa al combate, “La Cobra” Salas afirmó que “con el profe hemos puesto todo nuestro esfuerzo, todo nuestro tiempo posible para esta pelea así que daremos lo mejor que tenemos”.

Por su parte Martín Vargas, quien ha estado junto a Salas desde que comenzó su carrera, afirmó que “Cristián física y mentalmente está bien preparado y espero que sea una linda pelea, que la gente quede conforme con ver un espectáculo como éste”, señaló.

Por último, Israel Nahuel técnico de Salas, agregó que “estamos felices, me siento muy seguro con Cristián, hemos entrenado a consciencia y sé que el título se quedará acá”, sentenció.

La velada comenzará a las 21 horas y las entradas van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.