Decepcionante fue el combate entre Martín Navarrete y Guillermo Dejeas en dependencias del gimnasio All Boxing de la comuna de Providencia, en una pelea que terminó en empate luego de los cuatro asaltos estipulados.
La pelea pactada en peso mosca fue interrumpida constantemente por los repetidos clinchs de uno y otro lado que evitaron un mejor despliegue de boxeo, el cual solo se pudo apreciar en pasajes del primer asalto.
Ante el casi centenar de personas que repletó el recinto, el oriundo de Tacna no pudo mostrar su repertorio de golpes, que sí pudo exhibir en anteriores combates, como en sus victorias ante Yordan Mansilla y Hugo Delgado.
Por su parte Dejeas sigue en periodo de adaptación a la competencia luego de su prolongado receso, aunque es probable también, que no volvamos a ver al mejor Dejeas sobre un cuadrilátero.
Con este empate el record del peruano Navarrete quedó en tres victorias y un empate, mientras que Dejeas registra una marca de ocho victorias, trece derrotas y dos empates.