Comparte

El joven boxeador estadounidense y promisoria figura de este deporte, Gervonta “Tank” Davis, sorprendió al usar durante un evento el polerón del club deportivo Colo Colo de Chile, uno de los equipos más populares del fútbol nacional.

Si bien el púgil no ha explicitado su gusto por el fútbol (o soccer como se conoce en los Estados Unidos), si se puede explicar dado que el evento en el cual participó, era organizado por la marca deportiva Under Armour, que diseña la indumentaria que utiliza el cuadro que dirige el argentino Pablo Guede.

Davis, quien fue campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo en la categoría super pluma, es representado por la super estrella de este deporte Floyd Mayweather y muchos consideran que es el sucesor natural de “Money” como rey del boxeo mundial.

Pero si bien su talento es enorme, Davis también se ha caracterizado por su indisciplina, de hecho perdió su título por no dar el peso establecido en la categoría y además ha estado involucrado en algunos hechos reñidos con la ley.

Lo cierto es que al parecer el cuadro “Popular” tiene un nuevo hincha y uno muy famoso que podría darle un empuje en la recta final del campeonato nacional.