Comparte

Las estrellas de peso Mediano, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, están cerca de darle al público un segundo capítulo de su esperado enfrentamiento para el próximo 5 de mayo; sin embargo, la pelea aún no está cerrada y faltan algunos detalles.

De acuerdo con lo dicho por Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, hace unas semanas, ya Canelo había dicho sí a la pelea y faltaban algunos detalles por acordar con Golovkin y su equipo. Desde entonces han avanzado pero aún quedan algunas cosas por resolver.

Cercanos a ambos púgiles reconocieron que están cerca del acuerdo, pues es evidente el interés de Canelo y Golovkin por hacer realidad un esperado segundo duelo entre dos de los mejores del ranking libra por libra del mundo, e incluso reconocieron que están a un ”90 por ciento” de avances.

Se sabe por palabras de Óscar de la Hoya en charla con ESPN que Las Vegas lleva mano sobre la sede y es evidente que la T-Mobile Arena de Las Vegas es favorita para albergar el duelo, considerado en su primera versión como uno de los mejores del 2017; sin embargo, se ha hablado de Texas y Nueva York como otros estados que pudieran albergar la pelea.