Comparte

El púgil nacional, actual campeón latinoamericano plata del CMB, Cristián Salas(7-1-0), defenderá su cinturón verde y oro ante el argentino César Inalef (21-9-2), el próximo 9 de febrero en la Plaza Maipú.

El combate es la primera defensa de Salas luego de la heróica victoria que tuvo ante el argentino Ricardo Obredor en una pelea que fue bautizada como “La Batalla de Maipú”.

Ahora “La Cobra” repite lugar pero en distinto escenario, dado que esta vez, el combate será en la Plaza de Maipú, con entrada gratuita, como una forma de acercar el boxeo y el deporte a los habitantes de la comuna.

Cabe destacar que el rival, César Inalef tiene como victoria notable el triunfo ante su compatriota Martín Antonio Coggi, por el título interino latino súper liviano del CMB.

Además posee una experiencia en nuestro país en el año 2012, cuando cayó derrotado por decisión mayoritaria ante Luis “El Animal” Cerda.

De semifondo en tanto, se espera la presencia del argentino Mauro “El Rayo” Godoy, además habrá un show en vivo musical. La velada será este viernes 9 de febrero desde las 19 horas en la Plaza Maipú, la entrada será gratuita.