Tyson Fury dice que pronto vendrá por el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder y el campeón de la FIB / AMB, Anthony Joshua, para vencerlos después de que haga su regreso en el futuro cercano. Fury, de 29 años, se está entrenando con el ex campeón de peso pesado de la AMB Lucas ‘Big Daddy’ Browne para su combate contra Dylan White.

Fury (25-0, 18 KOs) ha perdido mucho peso al prepararse para su regreso. Él dice que podría este fin de semana si tuviera que hacerlo. Es algo bueno que Fury no lo haga, porque todavía parece que lleva alrededor un neumático colgando de su estómago que debería perderse para poder regresar a donde estaba en su última pelea hace dos años y medio contra Wladimir Klitschko en noviembre. 2015.

Deontay Wilder, Anthony Joshua, quien sea, iré por ti“, dijo Fury a skysports.com. “Cuando llegue al ring, realmente. Le daré una lección de boxeo, y luego lo detendré “.

Este es el año de regreso de Fury al regresar al ring después de un largo descanso.  Fury ha vivido la vida de un luchador retirado el último durante 2 años y medio. No va a ser fácil para Fury regresar después de vivir el estilo de vida que él tiene. Bajar de peso no significa que vuelva a ser inmediatamente al luchador que derrotó a Wladimir en noviembre de 2015. El boxeo es un deporte. No puede alejarse de la competencia en ningún deporte por cerca de 3 años y esperar recuperarlo y hacerlo tan bien como lo hizo anteriormente. Aun así Tyson Fury y sus irreverentes declaraciones y actuaciones dentro y fuera del ring traerían algo de sabor a la alicaída categoría de los pesos pesados. Por ahora Fury igual que siempre sigue siendo mucho ruido y pocas nueces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.