Iván Pizarro regresa para enfrentar a Marcial Carrión

El púgil de San Joaquín regresará el próximo 23 de marzo para enfrentar al invicto Marcial Carrión en peso pactado.

Luego de más de un año de ausencia, el joven boxeador de San Joaquín, Iván Pizarro, regresará al boxeo profesional para enfrentar al invicto Marcial Carrión el próximo 23 de marzo en la ciudad de Iquique.

El boxeador de 25 años no pelea desde el 26 de agosto de 2018 cuando fue noqueado en el primer asalto por Mario “Demoledor” Contreras.

Su debut como profesional fue en septiembre de 2015 cuando derrotó a Humberto Troncoso por decisión unánime, luego repetiría victoria ante ese rival, pero esta vez por KO en febrero de 2016.

Por su parte Marcial Carrión está invicto en tres peleas luego de su debut en noviembre del año pasado cuando derrotó al peruano Richard Torres.

La pelea será en un peso pactado esto porque Pizarro ha hecho su carrera en peso welter mientras que Carrión se desenvuelve en la categoría súper ligero.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pesajes listos para peleas de Alamos y Contreras

Next Post

Eduardo "El Charro" Soto debutará en el boxeo profesional