Comparte

Una doble dosis de boxeo recibirán los aficionados de la capital el próximo 4 de mayo en la velada que estelarizará el prospecto peso welter y ex seleccionado nacional olímpico, Mario “Demoledor” Contreras (6-1, 4KOs).

El chileno será el protagonista de la noche en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría de peso welter ante el brasileño Anderson “O Indio” Denner (4-0, 3KOs).

Contreras viene de una espectacular victoria ante el argentino Fernando “Itaka” Ruiz por KOT y ahora enfrentará a este brasileño que está invicto y que tendrá su primera pelea fuera de casa.

Pero el combate que quizá se robe la noche sea el semifondo que protagonizarán el actual campeón chileno peso mosca, Ramón Velásquez (7-0, 0KOs) contra el peruano radicado en nuestro país, Martín “Sud” Navarrete (4-0-1, 0KOs).

Navarrete viene de derrotar con contundencia a Guillermo Dejeas y luego de su victoria desafió al campeón chileno que obtuvo su título derrotando al puertomonttino Yordan Mansilla.

La velada será el próximo viernes 4 de mayo en el gimnasio del Club México desde las 21:30 horas. Las entradas tendrán un valor de $12 mil pesos ringside y $6 mil pesos galería. Hay una preventa vigente 2×1 hasta agotar stock que se pueden adquirir en el gimnasio All Boxing en la comuna de Providencia.