Comparte

Desde el Gimnasio General de Ota-City en Tokio este viernes 25, el campeón mundial  Naoya “Monster” Inoue 15-0-0 (13ko)  subirá de categoría para enfrentar al campeón de peso gallo de la AMB Jamie McDonnell, y el campeón de peso mosca ligero del CMB Ken Shiro hará la tercera defensa de su cinturón en una revancha contra Ganigan Lopez.

Esta doble cartelera del campeonato mundial, promovida por Ohashi Promotions y Teiken Promotions, se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a las 7:15 a.m. ET por ESPN +

Después de hacer siete defensas de ese título, Inoue se está moviendo hacia arriba para luchar contra un campeón establecido en McDonnell (29-2-1, 13 KOs), que ha hecho seis defensas del título desde que ganó el cinturón en mayo de 2014. Inonue dueño de una pegada respetable, para los pesos súper mosca, probara suerte en los pesos Gallo, con el campeón mas abordable de la división.  El combate esta inclinado hacia el japonés, tanto por su localia, poder y los magros resultados de McDonnell  en sus últimas defensas, que no han sido precisamente brillantes. Inuoe mostrara como se adapta al peso gallo y si su moustrosa pegada se deja ver.