A las 14 horas de Chile comenzará la jornada de día jueves del Campeonato Continental Juvenil de Boxeo en Colorado Springs, Estados Unidos, donde Denisse Bravo y Andrews Salgado verán acción buscando el paso a la final de sus respectivas categorías.

Esto luego de las victorias conseguidas el día anterior que le permitió a ambos asegurar la medalla de bronce del torneo y el paso al Mundial de Hungría que se disputará en el mes de agosto.

En el caso de Denisse Bravo, la curicana se impuso en la categoría 60 kilos a la puertorriqueña Tatiana Ortíz por decisión unánime. En busca de la final, enfrentará a la argentina Victoria Saputo quien ayer derrotó a la estadounidense Nicole Ocasio.

Por su parte Andrews Salgado, luego de derrotar de forma dramática a su rival canadiense, William Blackmore, disputará la final ante el representante de Guatemala, Diego Chacón, no antes de las 19 horas de Chile.

En el caso de Luis Junior Cruzat, que ayer cayó derrotado por el mexicano Ayrton Arriero, de acuerdo a la Federación Chilena de Boxeo tendría una nueva oportunidad de clasificar al Mundial de Hungría si es que logra vencer en una pelea de repechaje ante otro de los perdedores de la categoría 60 kilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.