El título de Khalid Yafai no estaba en la línea, ya que el aspirante David Carmona perdió peso el viernes. Lo que ya pone en duda a la supuesta calidad de sus rivales.  Yafai mejoró a 24-0 (15 KO) con una buena actuación, mezclándolo con Carmona (21-6-5, 9 KO) y tirándolo a la lona en el primero, cuarto (aunque una repetición mostró que era un golpe bajo), y dos veces en el quinto (aunque un punto fue tomado de Yafai por golpear a Carmona mientras estaba abajo en el segundo de ellos).

Carmona, quien pesaba casi cuatro libras el viernes, luchó mucho y dio un gran esfuerzo, pero fue superado por un boxeador más rápido. Yafai, a los 28 años, es en realidad un poco mayor que Carmona, de 27 años. Yafai fue capaz de conectar sus golpes de poder de forma consistente,

Al final, fue el rincón de Carmona el que lo sacó de la pelea después del séptimo asalto. Yafai nuevamente vence muy cómodo a rivales elegidos para ser derrotados. Realizando declaraciones rimbombantes sobre, su supuesto enfrentamiento con Román Gonzales. Sin duda Yafai parece un mal chiste y sus tongos no hacen más que darle escasa credibilidad a sus declaraciones. Seguiremos esperando que enfrente a alguien del ranking AMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.