Patricio Villagra debuta con una victoria ante el “Charro” Soto

En un combate que asomaba más parejo de lo que fue, Villagra aprovechó las licencias defensivas del rival y se llevó una cómoda victoria en su estreno en el profesionalismo.

Un buen arranque en el profesionalismo tuvo el ex seleccionado nacional de boxeo, Patricio “El Toqui” Villagra, que derrotó sin complicaciones por decisión unánime al púgil de Puerto Montt Eduardo “Charro” Soto en el gimnasio del Club México.

En una pelea que asomaba más pareja de lo que fue, Villagra aprovechó las licencias defensivas que dejó Soto para conectar sendas combinaciones en el físico del puertomonttino.

En defensa Villagra mostró buena movilidad esquivando constantemente los golpes de Soto, salvo en el segundo round donde el exceso de confianza en este recurso hizo que el “Toqui” recibiera los mejores golpes del “Charro”.

De esta forma, Villagra se estrena en el profesionalismo con una victoria mientras que Soto estanca su record en un triunfo y una derrota.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Claudio Laviñanza debuta con una victoria ante Mansilla

Next Post

Dispar suerte de Zuleta y Cherkashyn en el boxeo de Cochabamba