La Federación Rusa de Boxeo ha declarado que la final de peso crucero de la World Boxing Super Series entre Oleksandr Usyk y Murat Gassiev sera el 21 de julio en el Estadio Olímpico de Moscú y también contará con Cecilia Braekhus contra Inna Sagaydakovskaya.

La final estaba originalmente programada para el 11 de mayo en Jeddah, Arabia Saudita, antes de que Usyk sufriera una lesión en el codo.

De hecho, veremos los cuatro títulos principales de peso crucero unificados, para cerrar este espectacular torneo. En la categoría peso crucero, recordemos que la final, súper mediano, entre Smith y Groves, aún está pospuesta por la lesión de George Groves.

Es un choque de lo mejor de la división, Usyk (14-0-0), campeón olímpico, proviene de la generación de Lomachenko, zurdo y con gran velocidad para su peso. Por otro lado, Gassiev (26-0-0) con una pegada solida, ha pasado por verdaderas guerras y su defensa cerrada, lo vuelven un oponente muy difícil. Es sin duda uno de los mejores combates del año.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.