La campeona mundial unificada de peso súper mediano  Claressa Shields y la unificada campeona de Súper Welter Hanna Gabriels se encontraron cara a cara durante la conferencia de prensa final antes de su pelea para decidir el Campeonato Mundial Femenino de peso mediano FIB y AMB este viernes en vivo por SHOWTIME (10 pm)

En la coproducción televisiva, la campeona unificada de peso mediano Christina Hammer defiende sus títulos de WBC y WBO en su debut en Estados Unidos contra la ex campeona mundial Tori Nelson.

“Tenemos un evento principal para mujeres. Y otra pelea de mujeres por los títulos mundiales como el evento principal y luego, una pelea masculina que abre el show. Nunca había visto algo así antes.” Dijo Shields

“Después de mi segunda pelea, mi objetivo era luchar contra Christina Hammer en mi séptima pelea para tomar todos sus cinturones. Esa fue la forma en que lo vi funcionar, pero mi carrera profesional despegó muy rápido y es por eso que soy la mejor luchadora femenina de todos los tiempos. Digo eso porque de donde soy de Flint, Michigan, la gente tiene sueños todo el tiempo, pero no tenemos esa oportunidad. Estuve en un lugar oscuro desde los cinco años hasta los 17 años.

“Para que alguien me quite mis logros y me diga que no soy el mejor de todos los tiempos, me tienes que mostrar. Cuando estoy en el gimnasio entrenando dos veces al día, pienso en lo que pasé y en lo que pasó mi familia y me esforcé. Cuando alguien dice que me van a ganar, me enoja. Me enojo y golpeo la bolsa hasta que se cae. Cuando me dices que no soy la mejor mujer de todos los tiempos, realmente espero que Hanna haya entrenado mucho porque no será una tarea fácil. Realmente espero que Christina Hammer haya entrenado duro porque en el futuro tampoco será una tarea fácil. Para vencerme, vas a tener que matarme. No voy a caer.”  Dijo Shields tras unas “grandilocuentes” declaraciones.

Es sabido que Shields ha pasado muchas dificultades para alcanzar el peso medio, y es de esperar que no le afecte esto en su combate.

Por su parte Hanna Gabriels, declaro las dificultades que ha tenido, para poder combatir en el boxeo profesional.

“Solo tengo una pelea amateur y la gente se ríe de mí por eso. No tenía las mismas oportunidades en Costa Rica. No tuve ese privilegio y es muy difícil. No tuve la oportunidad de pelear con nadie, así que me volví profesional y aquí estamos. Me alegra que Claressa y yo nos enfrentemos el viernes. Espero que todos disfruten de la pelea “.

Por su parte Christina Hammer la campeona de más experiencia y supuesta futura rival de Shields

“Estoy lista para esto. Estoy lista para ti Tori. ¿Quieres estos dos cinturones? Tienes que pasar por mí primero. “Fue decepcionante para mí no pelear en enero. Tuve algunos problemas con la visa, pero ahora tengo todo para poder debutar. Estoy tan emocionado de finalmente entrar al ring en los Estados Unidos.

“En este momento, solo estoy enfocada en mi próxima pelea y Tori es mi objetivo. Cualquier cosa que haga Claressa, no estoy enfocada en eso. Después de la pelea, espero luchar contra ella, pero en este momento sólo son Hammer y Nelson.”

Una velada femenina con dinamita, ya que tanto Hammer como Shields tienen bastante poder en sus puños. Esperemos se produzca el esperado choque entre Hammer y Shields durante el 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.