El ex campeón unificado de peso pesado Tyson ”The Real Champ”  Fury (26-0, 19 KOs) está motivado en una cosa: enfrentarse a los actuales campeones del mundo, el rey del CMB Deontay Wilder y el campeón de la AMB, OMB, FIB y IBO, Anthony Joshua.

Fury regresó al ring a principios de este mes en Manchester, y se detuvo por encima de Sefer Seferi en cuatro rondas. En una de las peleas mas comicas de la historia, que tuvo desde besos, borrachos peleando afuera del ring y una parodia de combate.

Por el momento, Wilder y Joshua están en serias negociaciones para enfrentarse en una unificación.

Incluso si uno de los campeones invictos sufre una derrota, Fury todavía quiere enfrentarlos.

“Mi plan es vencer a Wilder y Joshua. El resto de ellos (los pesos pesados) son peleas de calentamiento. Quiero pelear con los dos. Wilder y Joshua tienen que pelear conmigo. No importa quién gane contra ellos. ellos o lo que sea, incluso si pierden, quiero pelear con los dos “, dijo Fury via Boxingscene.com

Fury se posicionó para una pelea con Wilder en 2016, pero el ‘Rey Gitano’ estaba lidiando con un caso severo de depresión y problemas con el abuso de cocaína. Termino siendo despojado de sus títulos mundiales y su licencia para boxear en Inglaterra.

Pero ahora ha vuelto a la normalidad y tiene programado volver a pelear el 18 de agosto. Y a pesar de sus locuras, esta renqueado segundo en Inglaterra y tercero a nivel mundial.

AJ no puede boxear, es una gran y vieja cubierta de madera como esta. Buscando una gran derecha y gancho de izquierda. No pudo hacer nada con Joseph Parker, y es Tyson Fury, un hombre muy, muy pobre, sin faltar el respeto, Joseph “, dijo Fury.

Deontay Wilder, ¿qué va a hacer? Sígueme por el ring así todo el día. ¡Oh, va por allí, buscando un golpe!”

¿Podrá Tyson Fury, volver a tener una pelea estelar, contra alguna de las grandes figuras del peso pesado?

Leave a Reply

Your email address will not be published.