Comparte

La Campeona Mundial Ligero de Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta irlandesa Katie Taylor, expuso sus coronas y lo hizo con éxito al noquear en el tercer round a la experimentada retadora estadounidense, Kimberly Connor, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Como se esperaba, Taylor controló el primer round. Al comienzo del segundo, Taylor se estaba hinchando mal debajo del ojo derecho y no estaba claro si la lesión provino de un golpe de choque de cabezas. En el tercero, Taylor sacudió a Connor con un buen anzuelo y luego continuó lanzando golpes al ras mientras Connor se tambaleaba por todo el lugar y la pelea fue rápidamente terminada.

Con este resultado, Taylor mejoró su record a 10-0, 5 nocauts, mientras que Connor vio caer su palmarés en 13-4-2, 5 nocauts. Taylor ya tiene programada una defensa contra Cindy Serrano (27-5-3, 10 nocauts) el 6 de octubre en Chicago. Esa pelea será llevada a cabo por los servicios de transmisión de DAZN y la pelea titular incluirá al campeón de peso semipesado de la FIB Artur Beterbiev, haciendo una defensa obligatoria contra Callum Johnson.

En una pelea de peso pesado por el vacante título de peso pesado internacional de la AMB, y #11 del CMB, el inglés Dereck “Del Boy” Chisora (29-8, 21 nocauts) se anotó un espectacular nocaut en el octavo asalto sobre el rankeado # 6 de la FIB, Carlos Takam (35-5 -1, 27 nocauts). Fue un mano a mano intenso, de mucha emoción, hasta que Chisora derribó a Takam dos veces en el octavo round para imponerse. El tiempo oficial fue de 1:01 minutos.

Después de la pelea, el promotor Eddie Hearn felicitó a Chisora por luchar a pesar de una lesión en el hombro. Chisora reveló que realmente no tenía una lesión y simplemente estaba exprimiendo a Eddie por más dinero.

En otros resultados de esta interesante cartelera, Conor Benn derrotó por puntos en 10 rounds a Cedrick Peynaud, en peso welter, mientras que el semipesado Joshua Buatsi noqueó en el primero a Andrejs Pokumeiko; el peso pesado David Allen noqueó en cuatro a Nick Webb y el superwelter Anthony Fowler noqueó en seis a Craig O’Brien.

TE PUEDE INTERESAR