Tyson Fury sobre su supuesta negociación:

Puedo revelar que las negociaciones van muy bien para diciembre. Ya casi terminamos con este trato. Pero voy a estar mirando a Francesco Pianeta. Él va a darme la pelea correcta, y el trabajo correcto para prepararme para Deontay Wilder. Primero tengo que aplanarlo, y luego Wilder, bailemos. Has estado lidiando con, con Eddie Hearn y Joshua, pero soy un hombre de palabra, y si digo que pelearé contigo, pelearé contigo, al final. Prepárese bien, entrene duro, hagamos el trato. Voy a golpear a Francesco Pianeta la próxima semana, y luego voy a noquearte también. Buena suerte.”

Fury (26-0, 19 KO) y Wilder (40-0, 39 KO) han tenido sus enfrentamientos en el pasado, incluyendo a Fury entrando al cuadrilátero después de una victoria en Wilder.

El autodenominado “The Real Champ” tiene su segunda pelea programada para el 18 de agosto contra el veterano Francesco Pianeta.

Wilder-Fury es una gran pelea en papel, y realmente intrigante. Wilder tiene el poder, sin dudas, y es un hombre temible, pero Fury es incluso más alto que él, y si está en forma, tiene un estilo que realmente nadie más en la división de pesos pesados tiene, y podría significar serios problemas para Wilder.

Como siempre Fury, sorprende con sus propuestas que de ser ciertas, arruinarían los planes de Joshua, para una pelea en 2019. The Real Champ is back

Leave a Reply

Your email address will not be published.