Canelo ahora está diciendo que Golovkin necesita que sus oponentes estén inmóviles como un saco de arena para que anote un nocaut. El mexicano salió en defensa de su estilo y así como critico el slogan, sobre el “estilo mexicano” de Golovkin y Abel Sanchez.

El estilo mexicano no es así, no sé de dónde sacan eso, sobre como un estilo mexicano es seguir adelante y golpear y golpear. Ese no es el estilo mexicano. Todos los oponentes que ha noqueado se han quedado en las cuerdas o delante de él. Eso es lo que quiere un costal allí para noquear. Más tarde, aprendí que contra un oponente de alto nivel, tienes que adaptarte a cualquier estilo y demostrar que eres superior en cualquier estilo, esa es la verdad” dijo Saúl Canelo Álvarez a Los Ángeles Times.

Por su Parte Eddy Reynoso, afirmo la postura de Canelo, al decir:

“Él ni siquiera tiene una escuela. Vemos a los peleadores de Abel, cada vez que salen de una pelea parecen atropellados por un remolque. Golovkin lanza sus golpes de par en par, así. Él no sabe cómo detenerlos. Él toma todos los golpes que le tiran. Él no sabe cómo contraatacar. Él no sabe cómo fintar, es la peor forma de estupidez, lo que suponen una escuela mexicana. Decir que este joven tiene un estilo mexicano es un insulto al boxeador mexicano.”

Por su parte GGG dijo a la prensa, la semana pasada:

Es el oponente más desagradable y más sucio que he tenido … sucio en la toma de sustancias que están prohibidas e intentando culpar a otras personas”, dijo Golovkin. “Es un problema personal. Canelo rompió la ley [de boxeo], hizo algunas cosas sucias y todo su equipo apoyó esto. Esta pelea es más personal para él que yo. Su equipo está tratando de hacer todo lo posible para rehabilitarse “, dijo Golovkin.

Asi en una guerra de declaraciones, algunas con más sentido y otras más comerciales, se calienta esta revancha, para el mes de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR