Comparte

 

 

El titular de la OMB peso mediano Billy Joe Saunders (26-0, 12 KOs) y el retador Demetrius Andrade (25-0, 16 KOs) subieron hoy al escenario en el Faneuil Hall de Boston para dar inicio a las actividades promocionales de la pelea del 20 de octubre.

Andrade se robó el espectáculo al vestirse como un propio del siglo XVIII y más tarde se transformó en un pirata de moda.

En este combate , Saunders defenderá su título de la OMB en el TD Garden de Boston , que también contará con Tevin Farmer (26-4-1, 5 KOs) defendiendo su título de peso ligero junior de la FIB contra James. Tennyson (22-2, 18 KOs) y Katie Tayor (10-0, 5 KOs) enfrentándose a Cindy Serrano (27-5-3, 10 KOs).

“Para los que no saben”, comenzó Andrade, “Billy Joe Saunders, sí, es un gran luchador”. Zurdo. Invicto Ya sabes, feo. Pero él puede luchar … pero tu chico Demetrius Andrade siempre sale bien. Nunca he fallado en salir sin la victoria “.”Ambos fallamos en los Juegos Olímpicos”, interrumpió Saunders.

Andrade es un rival de jerarquía para Saunders, quien después de su espectacular combate contra Lemieux, no ha vuelto a combatir y a pasado de lesión en lesión, especulando para ver si puede tomar una cartelera importante contra, Saul Canelo o Gennady Golovkin. A fines de 2018 la unificación de los pesos medianos sera aun mas difícil, ya que todos los títulos están en disputa, y pueden cambiar de manos.