En el blog oficial de HBO para la revancha Canelo-Golovkin, Gennady Golovkin profundiza en sus pensamientos sobre su controversial empate con Canelo y sus preparativos para la secuela del próximo mes.

¿Qué tan frustrante fue escuchar los resultados de los jueces después de su pelea con Canelo? ¿Usaste eso como un incentivo para este campo de entrenamiento para la revancha?

Fue terrible. Fue terrible para mí, fue terrible para la gente. Por supuesto, fue terrible para el deporte … para el deporte del boxeo, porque las estadísticas mostraron que obtuve más golpes. Los fanáticos vieron que yo quería pelear y Canelo no quería pelear. Los fanáticos que lo vieron en vivo vieron a los jueces trayendo resultados locos. Cuando se anunció la decisión, todos decían “¡Oh, vamos! ¡Esto no es real! ¡Esto no es verdad! “Todos estaban muy enojados porque esta gente, los jueces, mataron el deporte esa noche. Esta vez, el mundo estará mirando la pelea y los jueces. Los jueces lastimaron el deporte del boxeo ese día. Tal vez los jueces tuvieron un mal día. Esto es un negocio.”

El campo de entrenamiento con Abel Sánchez siempre es difícil y emocionante porque Abel me trabaja duro y siempre me está enseñando cosas nuevas. Lo que tengo que demostrar es que solo tengo que probarme a mí mismo y a nadie más. Mi incentivo es mi deseo de ser lo mejor posible cuando lucho y ser mejor que nunca. Canelo es mi pelea más importante porque es mi próxima pelea. Eso es lo único que hace especial a Canelo. No hubo nada especial en él en la primera pelea. No peleó contra el estilo mexicano como lo prometió. En los últimos doce meses, Canelo ha demostrado a todos su verdadera identidad “.

Sera interesante ver si es verdad que desde su parrilla Abel Sanchez le enseño algo nuevo o veremos al mismo Golovkin que peleó y dejó dudas contra Canelo y Jacobs. Ahora, sobre el estilo mexicano, no pasa de ser solo una marca, esto es boxeo y de primer nivel mundial, quien se adapta mejor y resuelve los problemas que plantea el rival sobre él gana.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.