Comparte

El ocho veces campeón mundial en diferentes divisiones, Manny Pacquiao, no está convencido de que Amir Khan realmente quiera pelear con él.

Khan, en su segunda pelea del año, regresó al ring la noche del sábado en Birmingham, y ganó una decisión unánime de doce asaltos sobre Samuel Vargas.

La competencia fue mucho más dura de lo esperado, con Khan cayendo en la segunda ronda y sacudiéndose al final de la décima.

Pacquiao, sin embargo, tuvo una de las actuaciones más impresionantes de su carrera en julio.

Golpeó a Lucas Matthysse para capturar el título welter “regular” de la AMB en Malasia. Fue el primer triunfo por paralización de Pacquiao desde noviembre de 2009, con Matthysse cayendo tres veces en la pelea.

Después de su victoria reciente, Khan pidió un enfrentamiento con Pacquiao.

Pero, Khan dejó en claro que no estaba dispuesto a ceder la mayor parte del dinero para que la pelea ocurriera, advirtiendo a Pacquiao de que hay otras opciones por ahí.

“Manny necesita saber que tengo otras opciones; también tengo a Kell Brook”, dijo Khan.

“Manny no se puede poner precio a sí mismo, no va a ganar el mismo dinero peleando contra nadie más. Ese es mi mensaje para Manny “, dijo Khan, quien también celebrará su cumpleaños nueve días antes que Pacquiao”.

Cuando se le avisó a Pacquiao sobre la posición de Khan con respecto al dinero, no estaba tan entusiasmado.

“No parece que realmente quiera pelear (yo)”, dijo Pacquiao al Manila Bulletin.

De acuerdo con Pacquiao, él apunta a pelear nuevamente el 1 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR