Comparte

David Lemieux necesitó menos de una ronda para silenciar a Spike O’Sullivan el sábado por la noche.

El aplastante gancho izquierdo de Lemieux noqueó a O’Sullivan al final de la primera ronda de su combate programado de 12 asaltos en la eliminación del campeonato de peso mediano de la AMB en la cartelera previa de Canelo Alvarez-Gennady Golovkin en T-Mobile Arena. O’Sullivan de Irlanda bajó a sus guantes y rodillas después de absorber ese golpe brutal.

El árbitro Russell Mora echó un vistazo al aturdido O’Sullivan mientras intentaba levantarse y detener la pelea a los 2:44 de la primera ronda. Lemieux de Montreal se convirtió en el retador obligatorio de la AMB para el ganador de la revancha entre Álvarez y Golovkin el sábado por la noche.

Lemieux, de 29 años, mejoró a 40-4, registró su 34 ° nocaut y se puso nuevamente en posición para luchar por un título de peso mediano.

El ex campeón de peso medio de la FIB también demostró su superioridad sobre O’Sullivan de Irlanda, quien habló mucha basura antes de su pelea. O’Sullivan llamó a Lemieux “una pieza grasienta de mierda” durante una conferencia de prensa el jueves en el MGM Grand.

“No me molesten, muchachos”, Lemieux dijo a Max Kellerman de HBO en el ring después de su impresionante victoria. “Creo que el mensaje debe ser claro. No me gustó todo lo que me hicieron antes de la pelea de O’Sullivan. … No hablo mal de nada. No respeto ese tipo de comportamiento “.

O’Sullivan (28-3, 20 KOs), de 34 años, fue noqueado limpiamente por primera vez en su carrera. El inglés Chris Eubank Jr. lo detuvo después del séptimo asalto en su pelea de diciembre de 2015, en la que O’Sullivan no salió de su esquina para el comienzo del octavo asalto.

Su primera derrota se produjo contra el campeón de la OMB peso mediano Billy Joe Saunders, quien lo eliminó en su pelea de 12 asaltos en julio de 2013. El inglés Saunders (26-0, 12 KOs) también superó a Lemieux por expertos el 16 de diciembre en Laval, Quebec , Canadá.

TE PUEDE INTERESAR