Rocky Fielding: “Canelo creerá que seré fácil, pero estoy listo para él”

El próximo rival del mexicano descartó ser un rival sencillo para “Canelo” y afirmó que dará una sorpresa este 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

Equipo Boxeadores 08-10-2018 / 11:54:35
Fielding Canelo

Se le dijo a Rocky Fielding que se daría un gran anuncio en 15 minutos. Se preparó y luego esperó. Esperó un poco más. Entonces su recién nacido comenzó a llorar y se hizo cargo. Quince minutos llegaron y se fueron. Pasó más de media hora antes de que el bebé se asentara y él mirara su teléfono.

En ese momento, Saúl Álvarez había anunciado al mundo que pelearía contra Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de diciembre.

“Se ha ido de cabeza”, dijo el hombre de Liverpool sobre la reacción global. Una foto de Instagram de su propio anuncio obtuvo 11,000 “me gusta” y sus menciones en Twitter se dispararon. “No se ha detenido. Simplemente no sé cómo pueden hacer frente a todas esas personas con millones de seguidores. Solo tengo unos pocos y el teléfono no se ha detenido “.

Y, por supuesto, el comentario ha sido mixto. Algunos le han deseado lo mejor por su tarea imposible, mientras que otros dicen que está haciendo poco más que vender su cinturón de la AMB de 168 libras al mexicano.

“Está dividido”, agregó de la retroalimentación. “He tenido buenos tweets positivos y obtienes lo malo, bueno. No está mal … las opiniones de la gente. Pero algunos no han sido agradables. Sabía que eso vendría de todos modos, lo supe una vez que se anunció que obtendría los malos y los positivos. Ha sido una mezcla. Más bien que mal “.

Pero Fielding y su equipo, liderados por el entrenador Jamie Moore, están sintonizados con un poder superior en el que creen. Moore se suscribe a las escuelas de pensamiento de The Secret, y él le enseñó a Rocky sus aprendizajes.

Fielding ha visualizado el éxito que ha tenido desde su derrota en un asalto ante su rival Callum Smith, que lo vio reconstruir, capturar una versión de un cinturón de la AMB y conseguir esta, una lucha para solventar a su familia de por vida.

Como un joven aficionado, Fielding se tomó una foto con un título de la AMB. Ahora tiene la versión ‘regular’ en su repisa.

Luego, después de perder con Smith, viajó a Nueva York y realizó una gira por el Madison Square Garden. Tomó fotos en los vestuarios, las tomó en la cancha y luego vio un juego desde los asientos baratos de $ 20 que se maravillaban de aquellos con una mejor vista que él.

El 15 de diciembre, podría desear estar nuevamente en las gradas, pero no está permitiendo que la negatividad entre en sus pensamientos.

De hecho, todo lo contrario. Diez semanas quedan y él está lleno de emoción y anticipación.

“Estaba acostado en la cama el miércoles por la noche a las nueve y media, recibí una llamada de Jamie Moore y me dijo: ‘Canelo quiere pelear contigo'”, explicó Rocky a BoxingScene.com. “Dije, ‘¿En serio?’ Él dijo: ‘Sí’, y ha estado sucediendo durante unos días y he tenido que mantenerlo tranquilo y dije: ‘Vamos a hacerlo’. Estoy preparado para eso ‘. Y él dijo que les devolvería la llamada y les avisaría. Y eso fue todo.”

Rocky no durmió esa noche y durante los días siguientes, presionó repetidamente el botón de actualización en sus correos electrónicos y en sus comentarios de Twitter.

Entonces todo el infierno se desató en sus canales de redes sociales.

Canelo es una de las superestrellas del boxeo, Rocky es simplemente conocido como “Rocky from Stocky”, un encantador tipo realista que da todo y hace todo lo posible. También es realista.

“Obviamente, él es un gran favorito y es una pregunta difícil para mí”, admitió. “Sé que va a ser difícil. He hablado con Jamie al respecto y sé que Canelo es más favorito que yo … Pero tengo el tamaño y, por lo que se está convirtiendo en un gran favorito, podría pasarme por alto y ver mi pelea con Callum Smith y pensar que es fácil. Ellos podrían hacer eso. Es un gran favorito, lo sé, lo que sucede sucede pero me prepararé para lo que él traiga “.

Fielding no vio la reciente pelea de Álvarez-Golovkin en vivo. Él estaba en la cama durmiendo entre la alimentación del bebé y pudo verla al día siguiente. Pero ha visto a Canelo una vez en persona antes, cuando le pidió una autofoto en Belfast en 2017 cuando estaba en la ciudad para ver a Horatio García enfrentarse a Carl Frampton.

“Siempre he sido uno de esos en los que tienes que verlo para creerlo, pero al estar cerca de Jamie, las cosas sucederán si sigues trabajando”, dijo Fielding.

TE PUEDE INTERESAR

Equipo Boxeadores