Comparte

Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather , Mayweather ha respondido rápidamente, lo que indica que está abierto al boxeo de la estrella de MMA. El norteamericano invitó a las principales productoras a sacar sus chequeras.

Mayweather, quien no ha peleado desde su novedosa victoria en agosto de 2017 sobre Conor McGregor, está “retirado” pero en realidad no ha actuado así. Khabib recientemente derrotó a McGregor en un evento principal de UFC instantáneamente infame, y uno con Manny Pacquiao, una fugaz noticia aparentemente porque Mayweather quería atención durante Canelo. GGG 2 semanas. En una producción de humo, de corte épico.

La estrella rusa de la UFC, quien es un verdadero prodigio en Sambo (deporte de lucha soviética), quien esta aprovechando su minuto de fama, luego de una brillante victoria sobre Mcgregor, quien a esta alturas solo es conocido por sus acciones extra deportivas. Todo este revuelo mediático, no parece ser mas que uno de tantos actos de ilusionismo de Floyd Mayweather, para llamar la atención. Si tendrá puerto aun es una incógnita, pero en el boxeo se ha visto de todo. El tiempo dirá las palabras finales.

TE PUEDE INTERESAR