Vasyl Lomachenko, hablo vía  Fight Hub TV, toma un tiempo para discutir lo que ve que sucederá en el futuro cercano para su carrera de boxeo …

Lomachenko en si tiene algún plan para subir a 140 en categoría súper ligero libras:

Me quedo en 135, peso ligero. Estoy concentrado en 135, porque cuando pelee con Linares siento que él es más grande que yo“. Así que me quedo con 135, pero después de uno o dos años será mi categoría de peso “.

Sobre si cree que podrá conseguir una gran pelea de peso ligero con Mikey García:

“Sí. ¡Sí, por supuesto! Sí. Pero espero y, ya sabes, no podemos ver ahora en el futuro porque tenemos mi próxima pelea el 8 de diciembre con Pedraza. Así que después de Pedraza podemos hablar de pelear con Mikey “.

Si siente que su perfil público ha crecido desde su victoria sobre Linares y si está ansioso por dar el siguiente paso peleando con alguien como García:

“Sí, por supuesto. Quiero esta pelea [con García]. Cada vez que hablo sobre esta pelea, no tengo miedo. Siempre hablo de los mejores luchadores. Siempre estoy hablando de mis peleas futuras, lo que quiero, los mejores peleadores, los grandes nombres … Todo lo que entiende y sabe, no depende de los atletas, sino de los promotores “.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.