Comparte

En el que se podría considerar como el estreno en sociedad de la nueva Selección Chilena de Boxeo, el equipo que dirige Segundo Chango enfrentó a un combinado de Mendoza imponiendose por cinco combates a tres.

En la pelea inaugural del evento que se desarrolló en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, Héctor Fabián Tapia se impuso al trasandino Aléxis Benítez en los 56 kilos.

En la categoría 64 kilos, el maulino Cristofher Valenzuela cayó ante Ariel Camargo, mientras que en 69, Alexander Berdi de Mendoza se impuso al chileno Gabriel Nuñez.

En 60 kilos, un nombre que hace rato se pedía en los equipos nacionales, Jairo Cadin, derrotó a Ricardo Alaniz, mientras que en 69, Patricio Rivas derrotó a Nicolás Palaveccino.

En 81 kilos en tanto, Matías Medina de Mendoza derrotó al chileno Juan Yañez para finalizar con dos victorias nacionales en los 91 kilos: Patricio Figueroa se impuso a Carlos Maza y Andrews Salgado derrotó a Rodrigo Araya.

Cabe mencionar que hay otros nombres que han trabajado durante las últimas semanas bajo las ordenes de Segundo Chango, el joven iquiqueño Sebastián Lara y dos mujeres: Catalina Lira y Ámbar Herrera.

TE PUEDE INTERESAR