Comparte

Anthony Joshua quiere que Deontay Wilder sepa que está listo para pelear con él el 13 de abril en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra. Wilder es el que Joshua (22-0, 21 KOs) quiere pelear en un combate de unificación con todos los cinturones en abril.

Todo lo que Wilder debe hacer para que esa pelea sea una realidad es aceptar los términos que le dieron Joshua y su promotor Eddie Hearn de Matchroom Sport. Wilder (40-0-1, 39 KOs) acordó previamente los términos para una pelea en septiembre pasado.

Ahora lo que tiene que hacer es aceptar los nuevos términos que decidan sus gerentes y Hearn. Si Wilder se niega a aceptar el acuerdo, podría lamentarlo más tarde si Tyson Fury lo derrota en una revancha. Si ese es el caso, el dinero que Hearn le ofreció a Wilder en el pasado no estará allí para las próximas negociaciones. Wilder podría encontrarse con una oferta insignificante que haría que la tarifa plana de $ 15 millones pareciera gigantesca en comparación.

Ahora está en una posición difícil “, dijo Joshua a Sky Sports News. “Estoy listo … Todos saben lo que tenemos que hacer. Necesito pelear con Deontay Wilder por el cinturón.”

Wilder ha dejado bastante claro que cree que es una idea “tonta” pelear contra Joshua ahora mismo, dado el empate de su última pelea contra Tyson Fury hace tres semanas el 1 de diciembre. Wilder quiere la revancha con Fury (27 -0-1, 19 KOs). Joshua y Hearn aún tienen posibilidades externas de negociar la pelea del 13 de abril contra Deontay, pero se necesitará mucho dinero para que esto suceda. Wilder tiene la revancha de Fury en la que puede recurrir si no recibe la oferta que quiere de Hearn para la pelea de Joshua.

A todas luces, esto parece un intento de Hearn de llamar la atención, cuando Fury les robo el espectáculo, en su combate epico contra Wilder. Recordemos que el gran derrotado de este combate fue Anthony Joshua, ya que termino el año con una mediocre pelea con Povetkin de 39 años, derrotándolo casi de forma desesperada. Nombres que suenan fuerte para el 13 de abril, son Dillian Whyte después del espectacular KO sobre Chisora y el “bebeson” Darrell Miller, quienes, están entre las primeras opciones. Al parecer la inactividad le paso la cuenta a Joshua y ahora, solo le queda alardear.