“The Problem”,  Adrien Broner deberá rendir cuentas con autoridades de dos estados diferentes por dos cargos presentados en su contra el año pasado por mala conducta sexual, según dio a conocer el sitio TMZ Sports.

Este lunes Broner se debía presentarse en Atlanta y en Cleveland para las audiencias a las que fue programado, esto sólo unos días antes de su pelea contra Manny Pacquiao.

En febrero del 2018, Broner fue arrestado en Atlanta por presuntamente haber agredido a una mujer sexualmente en un centro comercial.  Cuatro meses después fue acusado por tirarse encima de una mujer en un club nocturno en Cleveland, y según declaraciones, él la obligó a besarlo.

Los delitos a los que se enfrenta la estrella del boxeo son: imposición sexual grave y secuestro.

 La audiencias están programadas para el lunes 7 de enero. No puede estar en dos lugares al mismo tiempo, por lo que deberá elegir a cuál presentarse, mientras que su abogado acudirá a la que no vaya él.

Enfrentará cinco cargos, por lo que si es declarado culpable podría tener una condena de cárcel de nueve años. Hasta el momento, los tribunales han sido muy indulgentes, con un sujeto que ha enfrentado cargos por asalto, agresión sexual y riñas. Es lamentable que se escojan para grandes carteleras como, opciones para peleas comerciales. El ultimo caso conocido es Víctor Ortiz, quien desde el año pasado espera condena por el delito de violación y agresión sexual reiterada.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.