El ex campeón mundial de dos divisiones, Jessie Vargas, es un rival común para el campeón de peso welter “regular” de la AMB, Manny Pacquiao, y el ex rey de cuatro divisiones, Adrien Broner.

Vargas perdió una decisión de doce asaltos, y el título de peso welter de la OMB, ante Pacquiao en 2016. El año pasado, Vargas se enfrentó a Broner en un sorteo de doce asaltos en un peso pactado, ya que Broner parece no poder dar ninguna categoría.

Pacquiao defenderá su título ante Broner el 19 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, como parte de un evento Showtime.  Vargas cree que Pacquiao tendrá demasiados atributos para que Broner los supere.

Es una buena pelea”, dijo Vargas (via Boxing News.) “Pero veo a Pacquiao venciéndolo por su velocidad, su resistencia, su experiencia. Su anillo general es demasiado para Adrien Broner “.

Adrien Broner se toma su tiempo y en el momento en que te tomas tu tiempo con Manny Pacquiao, él lo aprovechará y te pegará con tres o cuatro golpes“. Su velocidad es intensa. Incluso si él no te golpea o aterriza golpes, pero si te los está lanzando, parece que los está lanzando “.

Por su parte, Vargas todavía está ansioso por tener en sus manos a Pacquiao por segunda vez.

“Lo quería inmediatamente después, pero no querían dármelo. No puedes empujar a alguien a pelear. Lo pedí ”, dijo Vargas, quien no le ha ido precisamente bien, con posteridad a su combate con el filipino.

Cada vez que peleas, miras atrás y piensas qué podría haber hecho diferente. Todos y cada uno de ellos. Incluso los que ganaste, dices cómo podría lucir mejor, lo haré en la próxima pelea. Solo aprendes de eso “. Dijo Vargas.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.