Comparte

El promotor Fernando Beltrán de Zanfer Promotions reveló que se están llevando a cabo negociaciones para finalizar la revancha entre Srisaket Sor Rungvisai de Tailandia y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada de México, para una cita en abril en una sede en California. El concurso sería llevado por el servicio de transmisión de DAZN.

El hecho de que la pelea sea distribuida por DAZN se debe a que Rungvisai firmó un acuerdo promocional con Matchroom Boxing USA de Eddie Hearn y, a su vez, también se alió con DAZN. Los detalles de la primera pelea de Rungvisai en este nuevo capítulo de su carrera se publicarán pronto, pero está claro que Estrada es la opción A.

Sor Rungivisai y Estrada pelearon a doce asaltos a principios de 2018, en HBO. La revancha se discutió para el otoño, pero HBO tomó la decisión de eliminar la programación del boxeo, y Sor Rungvisai se mantuvo ocupada con defensas opcionales en el extranjero.

El Consejo Mundial de Boxeo ha ordenado a Sor Rungvisia y Estrada que se enfrenten en un combate obligatorio.

Además, Beltrán dijo que su campeón súper gallo de la OMB, Emanuel Navarrete, hará la primera defensa de su título mundial en una fecha en abril. Beltrán duda de que Dogboe quiera una revancha inmediata y es probable que busque una pelea más fácil y luego una revancha. Aunque si Dogboe quiere pelear en abril, el campeón mexicano no tendría ningún problema en darle la oportunidad, dice Beltrán.