Menos de dos semanas después de vencer a Takeshi Inoue, el campeón súper welter de la OMB, Jaime Munguia, tiene nuevas órdenes de marcha. El organismo sancionador le ha dado 30 días para negociar con el contendiente número uno Dennis Hogan.

Munguia (32-0, 26 KO) actualmente tiene la intención de hacer su próxima defensa el 13 de abril en Monterrey, México. Aún no se sabe si luchará contra Hogan (28-1-1, 7 KO) o si ajustará la fecha y / o la ubicación a algo más adecuado para su enemigo irlandés con sede en Australia.

Hogan posee victorias sobre el ex destacado de kickboxing Steve Moxon, así como los veteranos Tyrone Brunson y Jimmy Kilrain. Él desafió sin éxito a Jack Culcay por el cinturón interino de la AMB en 2015, perdiendo una decisión unánime en la Alemania natal de esta última.

No debería ofrecerle a Munguia nada que este último no haya visto antes. Sin embargo Hogan es el retador numero uno. La carrera del mexicano sigue en despegue, esperemos sea un 2019 con la misma acción que el año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.