Anthony Joshua y Jarrell Miller se volvieron a encontrar hoy en Londres, y ambos peleadores prometieron hacer daño cuando se encontraran el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Joshua (22-0, 21 KO), quien defenderá los títulos de peso pesado de WBA, IBF y WBO, tuvo esto:

Mira su cara. Reconstruiré su rostro y su cuerpo. Me quedan 10 años. Esto es todo lo que sé. No sé fútbol, ​​rugby, NFL, baloncesto. Sé cómo noquear a las personas y golpearlas. Cada onza de espíritu que tenga, lo despojaré de él. … 100 por ciento, eliminarlo. Es necesario que ocurra un nocaut para anunciarme en los Estados Unidos. Él habla, yo hago las cosas físicas “.

Miller (23-0-1, 20 KO) tenía sus propias promesas:

El plan de juego es detenerlo en siete asaltos. … no tiene barbilla Los aficionados no pueden luchar por él. Ya no es el popular “.

La preparación para esta pelea ha sido casi como se esperaba, ya que Miller ha traído un lenguaje  de la basura pesada y Joshua ha respondido en forma, más o menos parecida. Y la verdad es que ambos son grandes golpeadores, hombres grandes, y parece que se está produciendo una verdadera animosidad aquí. Si bien, Miller al menos hasta ahora no posee ningún pergamino, que augure, pueda noquear a Joshua, para el británico, no deja de ser una proeza dejar fuera de combate al Bebeson y sus 150 kilos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.