De acuerdo con TMZ Sports, el campeón mundial de peso súper pluma de la AMB, Gervonta Davis, es objeto de una investigación policial luego de un supuesto altercado con la policía. Davis, el principal protegido de Floyd Mayweather, estaba en un centro comercial de lujo en Virginia el 17 de febrero cuando entró con otro hombre en un cajero automático.

Un testigo dijo a que Davis comenzó a gritarle al hombre y llamaron a la policía a la escena. Cuando llegaron los oficiales, la tienda de información alega que Gervonta actuó de manera hostil hacia la policía. Testigos dicen que empujo y agredió verbalmente a la policía, mientras quienes lo acompañaban, intentaban detenerlo.

El Departamento de Policía del Condado de Fairfax  confirmo que hubo una “interacción” y / o un “encuentro” con Davis … y que se está realizando una investigación. La policía también informó que Davis no fue arrestado formalmente.

Desafortunadamente para Davis, no es ajeno al drama policial , fue arrestado en septiembre de 2018 después de una supuesta pelea en las calles de Washington DC.

Según el informe de la policía, Davis y otro hombre lo sacaron de golpe “golpeando a los demás con el puño cerrado sobre la parte superior del cuerpo”.

Varias personas intentaron contenerlos, pero los dos chicos intentaron huir, hasta que los policías se apresuraron y los recogieron a los dos. Ese caso sigue en curso.

Gervonta Davis, puede sumarse a la enorme lista de púgiles con condiciones inigualables, que se estropearon a si mismo, producto de la violencia que consumió sus vidas. Como el tristemente celebre, Edwin Valero.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.