Comparte

El campeón super ligero de Chile, Ramón Mascareña Jr. defenderá su cinturón ante Marcial Carrión en la ciudad de Iquique el próximo 12 o 13 de abril.

Así lo informaron a Boxeadores.cl fuentes cercanas a la negociación que llegó a buen puerto y habría un contrato firmado entre ambas partes para concretar este combate.

Recordemos que Marcial Carrión verá acción este 2 de marzo en Iquique ante el argentino Diego Fernando Neira, en una velada que protagonizará junto a su hermano Patricio.

Por su parte, Ramón Mascareña Jr. se encuentra en Norteamérica a la espera de concretar su debut en los Estados Unidos luego que se cayera el combate que iba a tener en febrero ante el mexicano Pedro Moreno.

Supuestamente la idea del equipo de Mascareña es que pueda pelear en marzo ante este boxeador mexicano y luego regresar a nuestro país para defender el título de Chile.

El último combate de Mascareña fue en junio pasado cuando defendió con éxito su título de campeón ante Héctor “Maldá” Medina, en uno de las mejores peleas de 2018.

TE PUEDE INTERESAR