Comparte

El próximo día viernes 12 de abril, el hermano menor de Robinson “Ray” Laviñanza, Claudio Laviñanza, regresará a los cuadriláteros en el gimnasio Fiscal de Rahue para enfrentar su cuarto combate como boxeador profesional.

La idea del equipo de Laviñanza, es comenzar a foguear a el “Azteca” con combates más exigentes, para de esta forma llegar preparados a una eventual pelea ante el actual campeón de la categoría mosca, Ramón Velásquez.

Laviñanza, en declaraciones a “El Austral de Osorno” se mostró muy contento con la posibilidad “quiero disputar algunas peleas más antes de pelear por el título de Chile que es mi gran objetivo para este año. Es un gran desafío y por lo mismo debo prepararme de la mejor manera”, señaló.

Respecto del combate del próximo 12 de abril, el “Azteca” aseguró que “quiero llegar de la mejor manera posible para este combate que será internacional. Ya quiero conocer pronto el nombre para poder buscar información y ver videos”, apuntó.

Claudio Laviñanza comienza a asumir el desafío de ser la cara visible del boxeo osornino, esto porque su hermano y actual campeón super gallo de Chile, Robinson Laviñanza, está en proceso de retirarse de la actividad.

En ese sentido, el promotor del joven púgil de 20 años, Gabriel Vallejos, señaló que “Claudio tiene una responsabilidad importante porque no hay púgiles profesionales vigentes en Osorno. Es muy complicado compatibilizar el trabajo con el deporte, pero Claudio es joven y lo está haciendo bien”, señaló.

Laviñanza ha compartido preparación durante los últimos días con otro de los grandes proyectos del pugilismo profesional chileno, Luis “Junior” Cruzat.

TE PUEDE INTERESAR